¿Quiénes somos?2018-09-05T08:21:29+00:00

¿Quiénes somos?

GP creativethinking (González y Pacheco S.L.) trabaja para poder crear espacios adaptados a tu personalidad y necesidades.

GP nace en 2001 como un concepto de empresa descentralizada, virtual y muy cercana a sus clientes acorde a las nuevas tecnologías y forma de comunicación.

Nace para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes de toda la vida y a los nuevos en el ámbito de la Arquitectura Interior, tanto doméstica como comercial, la Imagen Corporativa, la Museología, las Arquitecturas Efímeras y el Diseño Industrial.

Propuesta de proyecto residencial en Javea, GP Creative Thinking

El Equipo

Fernando Pacheco Bellas, GP Creative Thinking

Fernando
Pacheco
Bellas

Interiorista, DiseñadorConsultor Digital y Artista Plástico.

Estudia Interiorismo en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia, y se especializa a través de su carrera profesional en Arquitectura Interior, Museología Marketing Digital.

Desarrolla su trabajo creativo y dirección de proyectos en el campo del Interiorismo (Comercial y Doméstico), del Diseño Gráfico, del Diseño Industrial, de la Imagen Corporativa, de las Arquitecturas Efímeras, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Dada su formación técnica, por la Universidad Politécnica de Valencia, ha colaborado como diseñador con Arquitectos en proyectos residenciales de diferentes escalas, tanto en rehabilitaciones como en nueva planta, tanto a nivel volumétrico como en los interiores o paisajismo.

Tomás
González
García

Es Ingeniero Técnico Industrial del I.C.A.I. de Madrid.
Diplomado en Ingeniería Ambiental por la Escuela de Organización Industrial.

Con más de 25 años de experiencia en ingenierías y en departamento técnico de multinacional petroquímica, posee un amplio conocimiento del mundo de instalaciones y proyectos de todo tipo, tanto a nivel industrial como en el sector servicios.

Como consultor independiente ha desarrollado una amplia gama de asesoramientos técnicos en reglamentos de baja tensióninformes técnicos pericialesinstalaciones domóticas, instalaciones hidráulicasmantenimiento de instalacioneslicencias ambientalescertificados de eficiencia energética.

Ingeniero Técnico Industrial del I.C.A.I. de Madrid. Diplomado en Ingeniería Ambiental por la Escuela de Organización Industrial, GP Creative Thinking
Diseñadora y artista plástica, Elena estudió arquitectura en la facultad de diseño de Kingston University, de Londres, GP Creative Thinking

Elena
Gutiérrez
Giulianotti

Arquitecta, InterioristaDiseñadora y Artista plástica.

Estudia Arquitectura en la facultad de diseño de Kingston University, de Londres (RIBA-II, Royal Institute of British Architects) y en la de medio ambiente de Leeds Metropolitan University, RIBA-I. También estudia Interiorismo en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia y de Cerámica en la Escuela Superior de Diseño de Alicante.

Su experiencia en el campo del diseño se mueve en la arquitectura, interiorismo, exposiciones temporales, escenografía, atrezzo y cerámica experimental.

Elena tiene una visión estética, de proporciones, diseño de producto y volumetría. Le interesa la conexión entre los espacios y atmósferas creadas y como nos sentimos dentro; la sostenibilidad, la reutilización de espacios, materiales y objetos. También la presentación de un producto para tomas de foto y video y sus localizaciones.

NUESTRA PASIÓN

Cometer errores a través de la creatividad y elegir la mejor para poder desarrollar nuestro mejor diseño.

VIVIENDA 60%
COMERCIAL 10%
IMAGEN COMERCIAL 30%
ARQUITECTURA INTERIOR 70%
DISEÑO GRÁFICO 20%
INGENIERÍA INDUSTRIAL 10%

EL PROCESO CREATIVO

Nuestro proceso creativo es bien sencillo y claro. Una quedada, un breefing, unas ideas, una puesta en común, un desarrollo, un precio, una planificación, una ejecución, una entrega.

Todo en beneficio de nuestros clientes.

El brainstorming como parte fundamental en el proceso creativo, GP Creative Thinking

BRAINSTORMING

Una parte fundamental previa a la realización de cualquier proyecto. Esta puesta en común de ideas y necesidades nos van a dar las claves de éxito en el diseño que posteriormente se generará. Nos gusta tomar el tiempo suficiente en esta fase y de esta manera entender muy bien las necesidades de nuestros clientes para el proceso creativo.

PROYECTO

Una presentación del modelado del diseño a ejecutar y una puesta en común con nuestros clientes es importante para nuestro ejercicio de transparencia. La planificación y el presupuesto son fundamentales en esta fase. Un buen proyecto y una buena presentación hacen más fácil y viable una ejecución rápida en el tiempo.

Arquitectura Interior en Londres, GP Creative Thinking

EJECUCIÓN Y ENTREGA

El mimo por los acabados finales siempre son una de nuestras máximas cuando llega el momento de entregar un trabajo bien realizado. La satisfacción de nuestros clientes son claves para la rentabilidad del negocio a futuro. Eso nos lleva a tener siempre una relación excelente con nuestros clientes.

NUESTRO COMPROMISO

Siempre con total transparencia en todos nuestros proyectos, queremos que nuestros clientes se sientan en todo momento como en casa con nuestra gestión.

Buscar la mejor solución adaptada a tus necesidades y a tu presupuesto es una de nuestras máximas. El diseño no va en función del presupuesto exclusivamente sino que es compatible con la economía de cada cliente y ambos pueden convivir en nuestras propuestas de proyecto.

NUESTRA GUÍA DE PRECIOS

Aunque cada proyecto tiene su propia particularidad en los presupuestos, sujetos a las propias necesidades del mismo, con esta guía será relativamente fácil el cálculo de una obra en interiorismo.

PROYECTO Y DIRECCIÓN

83/m2
  • Bocetos iniciales 5%
  • Provisión de Fondos 20%
  • Anteproyecto 25%
  • Proyecto de ejecución 25%
  • Inicio de las obras 15%
  • Final de obra 10%

EJECUCIÓN

525/m2
  • Demoliciones 10%
  • Albañilería 15%
  • Fontanería y calefacción 17%
  • Electricidad 12%
  • Aire acondicionado 10%
  • Carpintería aluminio y crsitalería 10%
  • Carpintería de madera 9%
  • Suelos 7%
  • Pintura 10%

SERVICIOS

DISEÑO INDUSTRIAL
DISEÑO GRÁFICO

DISEÑO DE INTERIORES
DISEÑO VOLUMÉTRICO
DISEÑO DE VIVIENDA
DISEÑO COMERCIAL
DISEÑO WEB
ESTRATEGIA DIGITAL

INFORMES TÉCNICOS
 – Reglamentos Baja Tensión
– Informes Técnicos Periciales
– Instalaciones Hidráulicas
– Instalaciones Domóticas
– Mantenimiento de Instalaciones
– Licencias ambientales
– Certificados Energéticos